lunes, 6 de noviembre de 2017

Introducción a Crocodrile 3.5 Clips

Crocodile Clips 3.5 Professional es un simulador de circuitos electrónicos que se ha establecido como estándar mundial para el aprendizaje de la electrónica y la electricidad. Fue el primer simulador que combinó con éxito lo sofisticado de la simulación de fuerza industrial con una comprensión de las necesidades docentes. Como resultado de ello, se utiliza mucho en las escuelas secundarias, universidades y departamentos de formación industrial a nivel mundial.
Fue desarrollado con la ayuda y el respaldo de profesores y estudiantes de todo el mundo. Los profesores hallan en la simulación una herramienta tan útil que desean utilizarla para cubrir una gama más amplia de áreas temáticas. Por primera vez en el mundo de los simuladores educativos, Crocodile Clips 3.5 combina la simulación electrónica con la simulación de los componentes mecánicos. También incluye una capacidad de sonido que permite experimentar con ondas.

En la escuela sede F Aeropuerto del Municipio de Sabana de Torres se utilizan estos RED como recurso educativo de apoyo y complemento al espacio de Tecnología e informática que cursan los estudiantes de grado séptimo.Los estudiantes tuvieron una sesión práctica inicial con el simulador de circuitos eléctricos Crocodile 3.5: practicaron las formas de iniciar la aplicación, exploraron los modos de trabajo (fotografía y dibujo), observaron los componentes de la pantalla de presentación, barra de menú, barra de herramientas estándar, área de trabajo o armado de circuitos,  selección de componentes  y conexión entre los mismos.
Los estudiantes armaron  un circuito sencillo que contenía los tres elementos básicos mínimos necesarios en un circuito (elemento generador, elemento conductor y elemento receptor o consumidor).
Los estudiantes contestaran en grupos pequeños las preguntas 13, 14 y 15 del cuaderno de tecnología y las socializarán con el resto de compañeros del curso.








Tutorial Crocodile Clips

No hay comentarios.:

Publicar un comentario